El Plan

MasQdieta se basa en un sencillo plan en el que tienes libertad para elegir lo que quieres comer, tú decides según tus gustos, intolerancias, estilo de vida.. no tienes ningún alimento prohibido ni tienes que tomar ningún producto sustitutivo tipo batido o pastillas.

Para ello, tienes que apoyarte en dos herramientas fundamentales: la guía de alimentos puntuados y el diario de comidas.

En la guía de puntos encontraras todos los alimentos básicos puntuados con unas referencias de cantidades, Por ejemplo: leche desnatada      100 ml=1p esto es una referencia para que tu calcules los puntos de tu vaso de leche, es decir, si tomas una taza de 200 ml serán 2p. 

Como todos los alimentos y bebidas tienen una puntuación, tú en función de tus características físicas dispondrás de un presupuesto de puntos diario y unos puntos regalo para darte algun capricho.

Una vez terminado el día, tendrás que apuntar en tu diario de comidas todo lo que has consumido (los puntos de alimentos y bebidas durante los 7 días de la semana). En la revisión de peso semanal  tu coach nutricional analizará dicho diario y en funcion del resultado haremos los cambios oportunos.

El objetivo es aprender a comer de TODO, de manera equilibrada, saludable, variada, divertida y sobre todo que te ayude adelgazar sin tener que renunciar a tu vida social.

SESIONES INDIVIDUALES

El seguimiento de peso semanal es esencial para tener éxito en tu plan de adelgazamiento, por eso te ofrezco sesiones individuales, en las que de manera privada analizaré el control del peso y revisaré tu diario de comidas.

SESIONES COLECTIVAS: Charlas Aprende y Adelgaza.

El apoyo colectivo es un plus de motivación que te ofrece en exclusiva MásQdieta en el que podrás aprender a cocinar de manera saludable, trucos, ideas, recetas.  En estas sesiones conocerás a gente que como tú quiere adelgazar, tiene las mismas inquietudes y el mismo objetivo por lo que el apoyo grupal es muy importante. 


0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .